DELIRANTES 2020

/CIRCUITO BUCLES DANZA

DANSA AL CARRER >

SÁBADO 07 DE NOVIEMBRE

El evento comienza a las 18:30 h – Plaça del Rosari

VERO CENDOYA

Taishokan. Una reflexión sobre la capacidad/ incapacidad del ser humano en tomar sus propias decisiones 

Siempre que dicha incapacidad sea por causa ajena, es decir, que la capacidad de decisión sobre su propio destino /vida haya sido arrebatada por otro individuo.
Para ello tomaremos como sujeto de investigación y denuncia la situación de los miles de refugiados que se encuentran desde hace meses “bloqueadas” en los campos de Grecia. 30.000 personas, solo en Grecia, esperan de la clase política unas decisiones, que les permitan continuar su camino hacia una vida “mejor”, y “mejor“ en este caso no tiene que ver con el estado de bienestar, sino con el esencial hecho de sobrevivir.

La consecuencia de la No decisiones provenientes de las altas esferas, o incluso malas decisiones provoca que la ansiedad y la situación de engaño se extiendan debido a la falta información.

C.O.S pone el foco en el aspecto humano del conflicto, en las repercusiones individuales que tiene en sus protagonistas, en las vidas y LOS CUERPOS, que se ocultan tras los datos y las cifras que siempre acompañan estos sucesos históricos.

Una Coproducción de la Cía. Vero Cendonya y el Festival Sismògraf de Olot.

Dirección: Verónica Cendoya / Creación musical : Adele Madau / Intérpretes: Verónica Cendoya, Albert Baldomà, Adele Madau, Nacho Carcába, Tina Halford,) / Perro: Petrush / Música en directo: Adele Madau (Italia) / Asesoramiento en dramaturgia: Cristina Martin, Princesa Inca / Asistencia de dirección: Marina Miguel / Vestuario: Laura García / Road manager y Producción: Albert Bal