PARTICIPA EN LA PROGRAMACIÓN

Nanobucles

Son un laboratorio pedagógico de danza artística donde los niños y familias experimentan nuevas formas de expresión con el uso de su cuerpo.
Impartidos por profesionales del sector de la danza a lo largo de estos años desde el 2013 como

Cristina Gómez, Juana Varela, Ana Ortega, Cristina Cabo, Amparo Moreno, Silvia Navarro, Helena Gómez

y compañías como La Casa Amarilla, La Lola Boreal, Dance Explorer, Cocinando Danza y Sirera Danza.

El 31 de octubre por la mañana estableceremos un circuito familiar que tendrá lugar en el Centre del Carme y en la Sala Carme Teatre.

PROGRAMACIÓN 31 OCTUBRE

Dance Explorer

LUGAR: CENTRO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA

Cristina Cabo y Amparo Moreno diseñan talleres para crear un espacio seguro donde las tribus de niñ@s-padres-madres puedan explorar, expresar sus emociones y relacionarse entre ellos de manera creativa a través de la música, la danza y el arte contemporáneo. 

Un trabajo en familia desde la dulce normalidad de la tribu, donde jugar, crear y descubrir con el movimiento la expresión artística con su propia esencia y su potencial creativo

¡¡COMPLETO!!

La Lola Boreal

LUGAR: SALA CARME TEATRE

La Lola Boreal nace en Valencia en 2012 con el objetivo de crear la obra Villa Quitapenas. Actualmente, cuenta con una trayectoria de siete espectáculos estrenados y diferentes propuestas pedagógicas. 

El equipo trabaja en un contexto transdisciplinar y colaborativo, en el cual investiga y experimenta las posibilidades de interacción con el público. Crea dentro del ámbito escénico, conjugando tecnología, artes visuales y movimiento, desde un enfo­que fresco, femenino y micropolítico.

Está formada por Noelia Arcos, Helena Gómez, Aurora Diago y Marta García.

RESERVA TU ENTRADA