DELIRANTES 2020

/CIRCUITO BUCLES DANZA

DANSA AL MUSEU>

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

18:00 h – Centro del Carmen, Cultura Contemporánea

It´s a wrap:  es una expresión utilizada en la realización de películas para comunicar a los actores y equipo técnico que el rodaje de una escena en particular o del film ha terminado. Se acabó. Esto es el fin. 6 personajes de la filmografía de Kubrick reciben la noticia de su muerte.
Ellos tratarán de defender su identidad, su existencia, moldear su drama y su propio destino, su verdadera creación: su yo. ¿Hay alguna manera de dejar nuestro destino sin romper nuestros corazones, o terminas cayendo en la mayor nostalgia? Una pieza con un fuerte sentido de fisicalidad al servicio de una dramaturgia multidisciplinaria, tejida desde la máxima ficción hasta las esencias de la condición humana; presentar un ejercicio de retroproyección hacia nuestro futuro como personajes, intérpretes y personas. 

Dirección artística:  Virginia García, Damián Muñoz / Dramaturgia: Virginia García / Creación e interpretación:  Helena Gispert, Miguel Zomas, Alexis Fernández, Carmen Fumero, Virginia García, Damián Muñoz / Original Score: Jesús Díaz / Soundtrack: La intrusa / Voz en off: Maru Valdivielso, Pau Cólera / Iluminación:  La Intrusa, Dani Badal / Espacio escénico: La intrusa​ / Vestuario: Ana Tichy / Producción: Cane ( N. Canela)

Una coproducción de LA INTRUSA y el Mercat de les Flors de Barcelona con el apoyo y colaboración de: Gobierno Vasco, ICEC-Generalitat de Catalunya, INAEM – Ministerio de Cultura, Graner – Centro de creación de danza y artes vivas, Donostia Cultura- Teatro Victoria Eugenia, Teatre Atrium de Viladecans y C.C. La Bòvila de l’Hospitalet de Llobregat.

RESERVA TU ENTRADA