DELIRANTES 2020

/CIRCUITO BUCLES DANZA

JÓVENES CREADORES >

RAFA PERETS / ENTRETANTOS / CLANDESTINA / MERAKI / PIN-IN-TO

JUEVES 29 DE OCTUBRE 

19:00 h – Centro del Carmen

Weirdo RAFA PERETS

Un homenaje a los raros, las inadaptadas, los que no encajamos, los que soñamos con algo diferente, los que deliramos para escapar de un sistema caduco, creador de calcos, destructor de creadoras. En la búsqueda de lo extraño hallaremos la perfección de la rareza.

Dirección y coreografía: Rafa Perets

20:30 h – Sala Carme Teatre

Preludio ENTRETANTOS

Inspirada en “La siesta de un fauno” creada por Nijinsky en 1912, cuenta cómo Pam el sátiro, encontró entre los bosques a una bella ninfa Syrinx, de la cual se enamoró perdidamente. La ninfa, salió huyendo de él y los dioses para que éste no la encontrara la convirtieron en un cañaveral.

Dirección y coreografía: Jose Lis Casamayor/ Intérpretes: Andrea Lluch, Andrea Navarro, Raquel Castelló, Júlia Morera, Jose Lis / Vestuario: Maria Victoria Fernandez y EntreTantos / Escenografía y producción: EntreTantos

Synokon CLANDESTINA

Una pieza de dos jóvenes soñadores que muestran la libertad y locura de su juventud, que os lleva a compartir nuestro estado tanto salvaje como sereno. No pongas límites, atrévete a disfrutarlo «sin o con» razones.

Dirección, coreografía e interpretación: Nikita Anishchenko y Carmen Lozano

Androginia Colectivo Meraki

El misterio, las dislocaciones, la falta de identidad o la construcción de una monstruosa. Locura. 

Intérpretes: Carolina Salinas y Galina Rodriguez / Música: Ezra Axelrod

Moon Valley Pin-In-To

En esta noche, la luz de la luna ilumina la hierba sobre la que se posa un habitante del valle. La aparición de un extranjero les harán recorrer diferentes escenarios hacia la búsqueda de un lenguaje que ambos conocen muy bien.
Dirección, coreografía e interpretación: Sergio Navarro y Dahiana Betancourt.